domingo, 28 de septiembre de 2008

FINAL DE TRAYECTO

Cuando se cumplen los objetivos que te marcas al principio de una etapa hay que enfrentarse a la incertidumbre de qué será lo siguiente. A veces, decidirse puede llevar tiempo y ocurre que en ese momento de stand-by uno tiene la sensación de estar perdiendo el tiempo. En ese mismo plano, la absoluta libertad de hacer lo que quieras y el ir donde te apetezca puede acabar siendo un obstáculo en lugar de una ventaja. Por eso, hay que saber aprovechar dicha libertad para ejercerla y tomar el camino adecuado. Arriesgar un poco.

Y anteriormente a todo ello hay que ser capaz de reconocer cuándo una etapa ha terminado y es momento de pasar página. De ese modo podremos continuar camino.

Así pues, hoy a las 18:45 subiré a mi último autobús en dirección a Londres en calidad de visitante.  Sin billete de retorno a la ciudad de Bristol.

El siguiente año lo voy a pasar en Londres, junto con mi compañera de viaje. Estudiando un postgrado en la universidad e intentando luchar en este mundo. Tratar de hacerme un hueco en el universo, amoldarlo y hacerlo lo más confortable posible. 

Bristol queda en mi corazón para siempre. Contento y positivo por todo lo vivido y conseguido en esta etapa. Sabedor de las posibilidades que la ciudad podía brindarme y habiéndolas aprovechado en su justa medida. Pero el viaje continúa. Este sólo ha sido un trayecto más.

En la imagen, La Habana, Cuba. Porque hace precisamente un año estaba andando por ésas calles.

Os recuerdo la misma cita que en la primera entrada del blog: ‘Pero cuántas vueltas habrá dado el globo antes de nuestro reencuentro.’

Escuché la llamada de Londres y acudí. Ahora es momento de seguir avanzando.

Hasta más ver, Bristol.

Y así, también, me despido de todos vosotros, declarando oficialmente el final de este blog. Ya no habrá más entradas. Ha sido un placer escribir, mantener el contacto y recibir vuestras siempre sinceras impresiones.

PAZ

8 comentarios:

Liverani dijo...

Enhorabuena gordete. Nos oleremos en Londres. Besos!!!!

pilar dijo...

mil besos, te deseo lo mejor para tú nueva etapa, pero por favor, mantennos informados y divertidos, nunca perder el buen humor. Te quiere mm.

pjdfp dijo...

PAZ Bro

Al-Sexo Taleb dijo...

que te vas a Londres? qué calladito lo tenías ;-) es buena noticia, así no tendremos que ir más veces al Generator Hostel ese xD podremos acoplarnos con nuestro homie Javi :-P

ya me dirás a qué barrio vas

un abrazo

Katrina Van Dassos dijo...

Menudo nómada está usted hecho, siguiendo la llamada de la selva ¿eh?. Mucha suerte entre el gentío y con su postgrado.

Por cierto, el hueco en el universo ya lo tiene hecho.
Un abrazo.

bea dijo...

enhorabuena, es un paso adelante sin duda.
estamos en contacto.
besos para los dos :)

Emilio dijo...

Duqueeeee!
London City, ya tu sabessss.
Espero que tengas todas las oportunidades que mereces, y que sea una nueva etapa increible, bueno primo, hablamos y espero q de aqui a poco nos veamos.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

London city, you colud make it here, you could make it anywhere...

Sé que ha pasado tiempo, pero me he dejado caer una vez más por aquí para releer algunas cosas. Hay entradas muy jugosas la verdad. Me da pena que lo dejes, pero bueno, es tu decisión. Por otra parte me alegra que al final vayas a realizar ese postgrado. Hablamos pronto, si? Un abrazo y mucha suerte. Kalen.